Videocurso gratuito haciendo un pedido a Fagrón

Fuentes de consulta y aprendizaje relativos a la formulación magistral.

Moderadores: rafa, andecha33

Videocurso gratuito haciendo un pedido a Fagrón

Notapor rafa » Dom, 24 Abr 2011, 19:12

RECURSOS TECNOLÓGICOS Y PROCEDIMIENTOS EN FORMULACIÓN MAGISTRAL DERMATOLÓGICA del Dr. Enrique Alía.

Este curso proporciona al farmacéutico formulador herramientas para solucionar incidencias y requerimientos que surgen en la elaboración de las fórmulas magistrales dermatológicas más prescritas.

En práctico formato; es un curso on-line con texto de referencias y videos. Con tutoría y asistencia técnica.

Acreditación de 6,8 créditos de formación continuada válidos en todo el territorio nacional y diploma acreditativo.

Precio del curso: 120 €
No obstante, el curso lo regalan haciendo un pedido mínimo de 250 € a través de la web de Fagrón.

Inscripción: Hasta el 30/06/12 (que es cuando acaba el curso).

Tríptico del curso en el archivo adjunto.
Adjuntos
Curso FMD on-line Dr.Alia.pdf
Tríptico
(103.51 KiB) 494 veces
"La mayoría de la gente no tiene iniciativa porque nadie les ha dicho que la tengan"
rafa
Admin

Publicidad

Publicidad

Re: Videocurso gratuito haciendo un pedido a Fagrí³n

Notapor andecha33 » Mié, 04 May 2011, 13:59

hOLA:

Yo hice este curso hace ya un año y la verdad que esta muy bien, no es un curso Avanzado ni profundo, pero esta muy bien, yo lo imprimí y lo consulto de vez en cuando ya que después de un tiempo ya no se puede acceder, si podéis hacer el pedido de Fagron creo que merece la pena que salga gratuito.

Saludos
Martín Ramírez de Diego. San Juan de La Arena (Asturias)

http://www.about.me/andecha

www.farmamundi.org
andecha33
Moderador

Re: Videocurso gratuito haciendo un pedido a Fagrón

Notapor joseboticario » Lun, 30 May 2016, 21:15

Hola-Buenas noches. Podrias pasar el archivo de ese curso (jsfarma@gmail.com)....ya que no es ni avanzado ni profundo..jajajaja....vamos perfecto para mi.

Muchisimas Gracias
joseboticario
Estudioso Formulista

Volver a Formación - Cursos - Referencias